Mi primer post

Al revés world es un proyecto que empieza con pasos dudosos pero espera afianzarse poco a poco. Siento un cosquilleo en el estomago, es el miedo de empezar algo nuevo. El nombre del blog tiene sentido aunque no lo parezca. La idea era hablar del mundo al revés que es mi forma de entender el mundo pero como intento tener una visión amplia de lo que veo, de lo que siento y pienso, he querido darle ese internacionalismo que inunda mi forma de ver, sentir y pensar el mundo.

En este blog quiero analizar las cosas que me preocupan del mundo, unas veces serán noticias, otras veces comentarios a viajes o post de otros, también analizaré hechos que se pueden dar a diario en el mundo, en mi país, en mi ciudad, en mi barrio, o en tu país, tu ciudad o tu barrio.

Voy a intentar no ser radical pero también desde aqui aprovecho a decir hoy, que es mi declaración de intenciones, que soy de todo menos moderada. Me voy a mojar, porque soy así. No puedo ser de otra manera. Todo lo que cuente va a ser porque me importa y me interesa, pero también lo contaré porque creo que es una forma de que la gente se interese por cosas, que se mueva, que vibre. Porque para la que escribe este blog no hay nada peor que la indiferencia. Me gusta que la gente piense, opine, se mueva.

Espero, que a partir de hoy, consiga llegar a alguien, que haya personas que esten interesadas por lo que tengo que decir y que quieran compartir conmigo sus ideas y lo que sienten en los comentarios.

Deseo que esto sea un blog que lata como un corazón enamorado. Voy a escribir a diario, o lo voy a intentar, y espero un feedback activo. Esto ha de ser un camino de ida y vuelta, que compartais conmigo mis vivencias, mis pensamientos, mis sentimientos.

El mundo, la cultura, los viajes, la gente, las injusticias, los derechos, la globalización (la mala y la buena), la red, las energías renovables, … Esto, junto al amor, es lo que me llena, lo que me hace levantarme cada día, y seguro, lo que le hace levantarse cada mañana a una buena parte de la población de este planeta.

Esto empieza hoy.

Anuncios

6 Respuestas a “Mi primer post

  1. Qué bien haberte encontrado… Un anónimo ha dejado tu referencia en [La Otra Agenda]. ¿Tú también eres de las que van cabeza abajo?

    Creo que nos vamos a entender… 🙂

    Alice.

  2. Alice, encantada de que seas una de las mias. Bueno, y gracias al anónimo que nos ha hecho los honores de presentarnos.
    Espero te aficiones al blog y comentes que te gusta y que no, lo importante es mejorar en el camino mientras vemos el mundo al revés.

  3. 😀 Que bueno; he leído tus otras dos entradas que has escrito hasta ahora y vas cabeza abajo pero en línea recta y flechada. Mucho ánimo.

    Saludos!

  4. En el caminito nos veremos… 🙂

    Alice

  5. Vaya, cómo se mueve esto. Referencias por aquí, referencias por acá… Gracias a unas y otras nos vamos conociendo.
    Bienvenida a esta aventura; un placer conocer otro rincón incómodo en la blogosfera.
    Espero verte en el charco, a diario o cuando quieras (que eso dije yo en su día), yo ya me he suscrito para poder leerte.

  6. Hola chicos, gracias por darme esta bienvenida. Espero que tengamos muchos debates en el futuro de cómo darle la vuelta al mundo para que los que ahora lo ven recto, “egoistas”, sean los que lo vean boca abajo.
    Viva el debate inteligente de ideas y este maravilloso medio que permite que nos conozcamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s