Al revés world

Al revés world es un proyecto que empieza con pasos dudosos pero espera afianzarse poco a poco. Siento un cosquilleo en el estomago, es el miedo de empezar algo nuevo. El nombre del blog tiene sentido aunque no lo parezca. La idea era hablar del mundo al revés que es mi forma de entender el mundo pero como intento tener una visión amplia de lo que veo, de lo que siento y pienso, he querido darle ese internacionalismo que inunda mi forma de ver, sentir y pensar el mundo.

Voy a intentar no ser radical pero también, desde aqui, aprovecho a decir hoy, que es mi declaración de intenciones, que soy de todo menos moderada. Me voy a mojar, porque soy así. No puedo ser de otra manera. Todo lo que cuente va a ser porque me importa y me interesa, pero también lo contaré porque creo que es una forma de que la gente se interese por cosas, que se mueva, que vibre. Porque para la que escribe este blog no hay nada peor que la indiferencia. Me gusta que la gente piense, opine, se mueva.

El mundo, la cultura, los viajes, la gente, las injusticias, los derechos, la globalización (la mala y la buena), la red, las energías renovables, … Esto, junto al amor, es lo que me llena, lo que me hace levantarme cada día, y seguro, lo que le hace levantarse cada mañana a una buena parte de la población de este planeta.

Ainhoa Valdearcos Usón

ainhoavu@alrevesworld.es

3 Respuestas a “Al revés world

  1. A mi como proyecto me gusta e interesa mucho. Un saludo!

  2. hola
    Mi nombre es Gerardo y soy mexicano, yo tambien tengo un blog, solo que casi todo lo he dedicado al ocio, pero con el pasar de el tiempo, he querido integrar cosas que resuelvan problemas, o al menos ayuden, e informacion de interes para el mundo, y es asi como llego a tu blog. La verdad esta muy bueno, habla solo de cosas interesantes, y muestra tu interes por tener no solo un mejor pais, sino un mejor mundo para vivir todos en armonia. Espero y sigas asi. Ya estas en mi blog rol.

  3. Hola Ainhoa, me encanta tu idea de ver el mundo. Me ha costado entrar pero ha merecido la pena. Intentaré entrar a menudo a ver tu blog, Sigue así!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s