¿Pensabais que estaba muerta? No, solo estaba de parranda, … como dice la canción.
Es verano, hace un calor espantoso y por tanto estamos de vacaciones: todos, los lectores y yo.
Si estas leyendo esto es que eres algún despistado, no te vas de vacaciones, o simplemente estás en otro hemisferio y por tanto, estás en puro invierno… O eres algún conocido mío o familiar que quieres saber como anda mi locura.
Pues sigo como siempre pero asadita y con poco tiempo para escribir. Por lo que aviso, este blog va a paralizarse durante el mes de agosto. Bueno, puede que algo escriba, que algo suceda y me vea obligada a remover mi conciencia, a sentarme en el ordenador y a dejarme de piscinas y visitas a la Expo, para volver a la realidad pura y dura.
Espero que esto no ocurra porque eso quiere decir que es una mala noticia, algo que alguien haga o decida que perturbe al resto de la humanidad o del planeta. Aunque, mirándolo por el otro lado, también puede que sea algo excepcionalmente bueno, y, por tanto, también digno de hacerme frenar el ritmo veraniego.
Bueno, que sea lo que sea, sólo estoy de vacaciones. Como la famosa frase de la separación de la Infanta Elena: esto sólo es «un cese temporal de la relación». Pero esta vez si es verdad. Yo suelo odiar los eufemismos. Me tenéis aquí para rato.
El verano es verano y eso no lo cambia nada ni nadie.
Nos vemos ya de continuo en la vuelta al cole.
Un besote y buenas vacances… 🙂