Yo misma

Diréis, ¿donde se ha metido Ainhoa? Desde que comencé con este proyecto que me vuelve loca había estado actualizando el blog casi a diario y ahora llevo desde el domingo sin decir ni mu. Perdonadme, pero ahora misma estoy enfrascada en una deuda pendiente conmigo misma.

Estoy sacándome el carné de conducir. ¿Cómo? Ya sé que a mi edad lo normal es tenerlo pero no, no lo tengo. Cuando tenía 18 mis abuelos me dieron dinero para que me lo sacase y ¿qué hice yo? Comprarme un billete para Cuba e irme a ver a mis amigos.

Vamos, que en lo que respecta a este tema, soy un desastre y desde hace un tiempo viene siendo una necesidad urgente y aunque llevaba un tiempo mirándolo, no ha sido hasta la semana pasada cuando me puse a estudiar en serio.

No penséis que os abandono, ni dejo a mitad este proyecto que me hace sentir viva de nuevo. Ni mucho menos. Sólo que no voy a actualizar a diario, sólo una vez o dos por semana. Así hasta finales de este mes en el que pienso presentarme y también aprobar.

¡Qué ilusa! pensareis, pero no. Lo que me propongo en serio lo hago y esto me está costando muchas horas de sueño por lo que no voy a dejar que me venza. Lo del práctico ya es otra cosa pero bueno, cuando venga ya veremos.

Siento de verás dejar mi conciencia reivindicativa algo pasiva pero, de verdad, lo necesito. Tengo que quitarme está espinita del ojo.

No os preocupéis que luego volveré con más fuerza que nunca. Gracia s a todos los que estáis ahí constantemente.

Anuncios

6 Respuestas a “Yo misma

  1. Yo también fui de los que me saqué tarde el carnet de conducir y porque sinceramente lo necesitaba.

    Esperaremos ansiosos tu vuelta, y con el carnet en tus manos.

    Abrazotes.

  2. Gracias a Joseca, tus palabras me reconfortan. El sábado o el domingo escribiré algo, por lo que no me olvides.
    Voy con los test.
    Un abrazo

  3. Tranquila Ainoha, está tirado. Aúpa!! jeje

  4. Pues yo si fuera tú me iría a Cuba otra vez… bueno a Cuba no, que ya has estado, será por sitios que ver 😀

  5. primero que todo decirte que el carnet de conducir no es tan dificil como la gente piensa, es simplemente ponerte un poco juiciosa y veras que todo ira como la seda.
    segundo, felicitarte por el blog, veo que vas cada vez a mejor, y tu forma de escribir es muy fresca, por lo que no se hace pesado el leer los articulos.

    pues nada, pasaba para saludarte nada mas, un saludo bye

  6. Al leer el texto “El petróleo Dios del Mundo”, me gustó mucho la forma como manejas tus diversos puntos de vista sobre el tema. Quisiera saber más sobre la persona que escribió este texto y si me pudieras contactar ya que es extraordinaria su redacción y puntos de vista. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s